Comercio electrónico / E-commerce

Top of Minds es la mejor opción si quieres atraer a los mejores ejecutivos y profesionales en el juego del comercio electrónico. 

El crecimiento del e-commerce se ha disparado durante estos últimos años, lo que ha supuesto una alta demanda de profesionales para cubrir todos los perfiles necesarios dentro de una tienda online.

Desde Top of Minds conocemos perfectamente las necesidades existentes en cada uno de los puestos de una tienda online y somos capaces de encontrar personas capaces de desenvolverse bien en una realidad en la que la seguridad es escasa y la disrupción es clave.

Profesionales que sean capaces de entender y controlar el proceso de venta, que puedan diseñar una estrategia o implementar un plan para la captación, fidelización y conversión de tu comercio electrónico. Sin olvidar la parte analítica, utilizando las métricas y trabajando con el tráfico y el comportamiento de tus clientes dentro de tu web.

Los puestos de trabajo para los que encontramos coincidencias son muy variados, tanto puestos de liderazgo como puestos que se dediquen a funciones más operativas.

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.