Finanzas

En Top of Minds seleccionamos a los mejores profesionales y ejecutivos de finanzas que trabajen en el segmento de entre 60 y 300k. Tanto si es para un puesto para un profesional de alto rendimiento dentro del departamento financiero, como si es para construir por completo un equipo, desde Top of Minds, como reclutadores financieros, tenemos una amplia experiencia y especialización para encontrar a los mejores candidatos.

Hemos aportado roles financieros en casi todas las industrias y a todos los niveles. Por ejemplo, tenemos experiencia demostrable en el sector del e-commerce, en la venta retail, en el sector FMCG, en el de la energía, en los servicios empresariales y financieros, en la industria y en la agricultura. Trabajamos con compañías que van desde startups, a las que les proporcionamos su primer director financiero, hasta multinacionales en las que cubrimos vacantes, pasando por scaleups en las que rápidamente mejoramos sus equipos al completo.

Las posiciones financieras que reclutamos normalmente incluyen las de CFO, director financiero, supervisor de negocio, supervisor de finanzas, gestor de precios, gestor de riesgos, gestor de impuestos, analista de negocio y analista financiero.

Los candidatos que proporcionamos proceden del control empresarial o de alguna de las Big Four, donde han construido unos cimientos sólidos en contabilidad y en las M & A.

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.