Operaciones

Top of Minds coloca ejecutivos y profesionales de operaciones por todo el espectro, desde un experimentado jefe de la cadena de suministro en una empresa, hasta un motivado director de operaciones que profesionalizará y mejorará las operaciones de las scaleups. Reclutamos tanto para este tipo de empresas como para grandes compañías. Para las empresas en expansión esto suele implicar un nuevo rol como director de operaciones que se encarga de canalizar la creciente complejidad operativa. Para grandes compañías y multinacionales, proveemos profesionales con gran experiencia que puedan ayudar a mejorar los equipos que ya están formados.

Los ejecutivos y profesionales de operaciones normalmente son los que están más orgullosos que ninguno del producto o del servicio que ofrecen. Un buen día en el trabajo suele pasar por tener un desempeño perfecto o, al contrario, por solucionar problemas rápida y correctamente. Esto se materializa cuando los problemas llegan de repente y van siendo cada vez más complejos, donde la mezcla de abstracción y de enfoque práctico se convierten en la clave del éxito.

Los puestos que ocupamos normalmente son los de COO, director de operaciones, jefe de operaciones, responsable de operaciones, jefe de logística o jefe de excelencia operativa. El rango salarial de nuestros candidatos está entre 80 y 250k. Además de puestos indefinidos, también aportamos puestos temporales.

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.