TI / TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que incluyen la parte informática y digital, son elementos clave de las empresas en la mayoría de sectores. 

Tanto gestores como desarrolladores son perfiles muy solicitados y no es tarea sencilla atraer a buenos profesionales en estos campos. 

Pero en Top of Minds, contamos con los conocimientos técnicos y los medios necesarios para atraer este tipo de talento a tu empresa.

Este grupo de profesionales altamente cualificados son contactados regularmente por reclutadores por lo que es complicado hacer que se interesen por el trabajo que se les ofrece. En Top of Minds nos encargamos de conseguir atraer este interés. 

Mostrar de forma atractiva cuál es la misión o la cultura corporativa y tratar temas como los inversores o la tecnología de la empresa son fundamentales para este talento tecnológico a la hora de decidir sobre un nuevo trabajo. Nos encargamos de centrar este foco de atención para encontrar la aguja dentro de este pajar tecnológico.

Nuestros consultores especializados en TI/TIC se dedican a la búsqueda de desarrolladores y otros talentos tecnológicos necesarios para las empresas. Encontramos especialista en UX Front-End, Back-End, Full Stack Developers, CTOs y cualquier otro perfil necesario para la empresas, seleccionando a los candidatos que mejor se ajusten a cada puesto.

 

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.