Consumidor

Si hay un sector que ha salido bien de la crisis del COVID ese es el sector retail y el de los bienes de consumo. Al mismo tiempo, está todavía en pleno auge el poder conseguir una digitalización exitosa. Top of Minds destaca en ubicar candidatos en los puestos de ventas, marketing y en comercio electrónico, así como en analítica, cadena de suministro y en gestión de categorías. 

Especialmente en el retail, el COVID lo sacudió todo rápidamente. El paso para la digitalización fue más urgente que nunca, con todos los nuevos retos que supuso a nivel de analíticas, de marketing y de logística. Hubo más lugar para las startups y para las scaleups a la hora de dar servicio a los consumidores de una forma nueva. 

Además de esto, los consumidores están comenzando a crear demandas nuevas que influyen en las líneas de producto. Juega un papel importante la asistencia sanitaria, ya que tiene una cadena de suministro transparente y una mínima cantidad de materiales para el empaquetado. Esto crea una nueva generación de profesionales de la venta al por menor, con una perspectiva más inteligente sobre el mercado, el producto y el papel de la tecnología y de lo digital. 

Con todos estos retos en mente, Top of Minds se posiciona perfectamente como reclutador en la venta al por menor y en la industria de consumo.

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.