Director de consultoría

Director de consultoría

  • Marketing
  • Consultoría
  • Amsterdam
  • A partir de 8 años de experiencia laboral
  • 1068 views
Esta vacante ha sido cubierta. Ir a Kantar página de la marca

¿Qué buscamos?*

  • Más de ocho años de experiencia laboral.
  • Como director de marca o de marketing en un contexto internacional.
  • O en consultoría especializada en estrategias de marketing.
  • Experiencia en el desarrollo de modelos de marketing, formas de trabajo y modelos/currículos de competencias.
  • Experiencia de liderazgo.
  • Experiencia trabajando con configuraciones complejas de partes interesadas.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo y habilidades sociales.

*Los estudios demuestran que, mientras que los hombres se sienten lo suficientemente seguros como para aplicar al puesto cuando cumplen el 60% de los requisitos, las mujeres solamente lo hacen cuando los cumplen todos. Así que, si crees que este puesto lleva tu nombre, pero no estás seguro de cumplir todos los requisitos, queremos saber de ti.

Descargar las especificaciones completas del puesto

Kantar impulsa el crecimiento transformacional anticipando, desbloqueando y activando la demanda centrada en el ser humano para empresas y marcas. El director de consultoría acelerará el crecimiento del área de consultoría de rendimiento organizativo, para ayudar a los clientes a crear capacidades de marketing preparadas para el futuro. Dirigirá las relaciones con los clientes, supervisará la ejecución de los proyectos, inspirará y desarrollará a los equipos y ampliará la cartera de clientes.

Acerca de Kantar

Kantar, respaldada por Bain Capital, es una de las principales empresas de datos, información y consultoría del mundo. Sabe más que nadie sobre cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente. E impulsa el crecimiento de sus clientes en todo el mundo combinando su experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas. Kantar cuenta con cerca de 25 000 empleados, tiene acceso a más de dos mil millones de perfiles de datos y ayuda a organizaciones líderes en más de cien países diferentes.
Kantar opera en tres ámbitos: Consultoría, Información, y Análisis y tecnología. La combinación de un profundo conocimiento humano con una sólida experiencia en marketing y gestión de marca es la base de su potente propuesta de consultoría. La división de consultoría de Kantar ayuda a sus clientes a definir estrategias de crecimiento centradas en el consumidor, el propósito y la arquitectura de marca, estrategias de sostenibilidad, modelos operativos de marketing y academias de formación en marketing.

«Entendemos a las personas más que cualquier consultoría, entendemos el crecimiento más que cualquier agencia de investigación y tenemos acceso a un ecosistema global de datos, información y capacidades exclusivo.» – Mark Visser, socio directo

El equipo de consultores, ubicado en Ámsterdam, está formado por unas cuarenta personas de veinte nacionalidades diferentes. Entre sus clientes locales se encuentran JDE, Unilever, Heineken, Shell y Adidas. Esta oficina es responsable de la expansión del negocio de consultoría en toda la región EMEA. La presencia de numerosas sedes internacionales convierte al equipo de consultoría de Ámsterdam en una de las principales unidades de crecimiento de Kantar. Su objetivo es duplicar con creces los ingresos por consultoría local en los próximos dos años.

Oferta de empleo: Director de consultoría

El director de consultoría será fundamental para ampliar el equipo de Consultoría de Ámsterdam. Se encargará de aumentar la cartera de clientes y de liderar la entrega de proyectos, centrándose principalmente en el rendimiento de la organización, la mayor consultora de Ámsterdam. Para acelerar el crecimiento, el director de consultoría aprovechará las relaciones existentes con los clientes y los datos, conocimientos y experiencia disponibles en otras áreas y dominios de Kantar, tanto a nivel local como internacional.

Dado que se centrará fundamentalmente en el área del rendimiento organizativo, el director de consultoría ayudará a las organizaciones a definir su enfoque de marketing, a diseñar modelos operativos y a desarrollar e impartir programas de creación de capacidades a medida. Los proyectos potenciales incluyen el desarrollo de una academia de marketing y crecimiento de ventas, la creación de una estrategia de marketing segmentada y la optimización del plan de marketing entre países. Estas tareas requerirán a alguien con una potente visión conceptual sobre el marketing y la gestión de marca.

«Nos centramos principalmente en clientes con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros. Esto requiere un director de consultoría que pueda estar a la altura de los altos ejecutivos, sortear la complejidad de la empresa y tener un buen sentido de la dinámica global-local» – Marriëtte Leenhouts, socia

El director de consultoría dirigirá equipos de proyecto, cada uno de ellos con entre dos y cinco consultores. Les inspirará y les proporcionará amplias oportunidades para crecer y desarrollarse. Como parte del equipo de liderazgo de Kantar, el director de consultoría también contribuirá a un entorno colaborativo, inclusivo, atento, humano y sincero. Encarnará la cultura singular y centrada en las personas de la empresa, tanto internamente como de cara a los clientes.

La colaboración será la clave del éxito de esta oportunidad. El director de consultoría trabajará estrechamente con compañeros de otras áreas, oficinas y dominios (Información, y Análisis y Tecnología). Se asociará con clientes de alto nivel, se convertirá en un asesor de confianza e inspirará a través del liderazgo de pensamiento. Aprovechará el poder de la experiencia colectiva de Kantar y su perspectiva centrada en el cliente para lograr un crecimiento rentable.

Para un pensador crítico y creativo apasionado por las marcas y el marketing, este puesto ofrece una oportunidad ideal para elaborar estrategias impactantes, hacer crecer un negocio e inspirar a clientes y equipos.

 

¿Te interesa?

Kantar está trabajando con Top of Minds para cubrir esta vacante.

Para mostrar tu interés, ponte en contacto con Gijs Millaard en gijsmillaard@topofminds.com.

Contacto

Gijs Millaard Solicitar

Descargar el perfil completo del puesto (PDF)

Descargar el descriptivo del puesto

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.