Director Global de Integración de Clientes

Director Global de Integración de Clientes

  • Comercio electrónico / E-commerce
  • Logística
  • Waregem
  • Publicado el: 29 noviembre 2022
  • A partir de 6 años de experiencia laboral
  • 630 views

¿Qué buscamos?*

  • Más de seis años de experiencia.
  • Experiencia en e-commerce.
  • Experiencia con integraciones (API / Servicios Web).
  • Mentalidad comercial

*Los estudios demuestran que, mientras que los hombres se sienten lo suficientemente seguros como para aplicar al puesto cuando cumplen el 60% de los requisitos, las mujeres solamente lo hacen cuando los cumplen todos. Así que, si crees que este puesto lleva tu nombre, pero no estás seguro de cumplir todos los requisitos, queremos saber de ti.

TVH es un especialista e-commerce de repuestos para industria, construcción y agricultura. El Director Global de Integración de Clientes encabezará el desarrollo y la implementación de la estrategia de integración de clientes de la compañía. Se unirá a una empresa global en mitad de su transformación digital y se convertirá en uno de los motores que están detrás de los futuros éxitos.

Acerca de TVH

TVH provee productos y servicios que mantienen funcionando sin pausa el equipamiento de sus clientes, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren. La empresa tiene un catálogo de productos digitales de alrededor de sesenta mil millones de piezas de recambio y accesorios para manipulación de materiales, vehículos industriales, maquinaria de construcción y equipamiento de agricultura. La base de datos de productos de TVH incluye piezas para refrigeración, filtración, neumáticos, frenos, hidráulicos y sistemas de combustible y está pensado para franquicias, empresas de ventas y servicios y agencias de alquiler. Con su gran catálogo y envío en el mismo día (para más del 95% de los pedidos), TVH minimiza el tiempo perdido y aumenta la esperanza de vida de la flota y la maquinaria de sus clientes.

«Nosotros ponemos mucho esfuerzo en el desarrollo y en el bienestar de nuestra gente. Tenemos nuestro propio centro de desarrollo profesional – la universidad TVH – que ofrece beneficios como comidas saludables, instalaciones deportivas, días de fruta y muchos cursos formativos tanto dentro como fuera de la empresa.» – Dominiek Valcke, CEO.

La oficina central de TVH está en Waregem, Bélgica, y tiene 81 sucursales por todos los continentes, incluyendo una oficina regional en Kansas, Estados Unidos. La compañía da trabajo a unas 5.000 personas y ha conseguido un beneficio de 1.300 millones de euros. Para construir este éxito, TVH ha desarrollado una estrategia que gira en torno a hacer uso de las ventajas de una scale y se centra en la experiencia de consumidor. Más del 85% de los veinte mil pedidos que la compañía procesa a diario están hechos a través de su sistema de pedidos online y de las integraciones directas del consumidor. Esto es un gran punto de partida para TVH para expandirse y mejorar sus ofertas digitales y transformarse con éxito en una compañía global con fuertes capacidades digitales.

Oferta de empleo: Director Global de Integración de Clientes

El Director Global de Integración de Clientes (CI) formará parte del equipo que lidera la transformación del comercio electrónico omnicanal de TVH. El CI dará forma a la estrategia de la compañía para las integraciones de los clientes y dirigirá los proyectos asociados desde su creación hasta su implementación. Su objetivo será aumentar las ventas y maximizar las retenciones de los clientes, aportando una experiencia perfecta para cada cliente que utilice los servicios de integración de clientes de la empresa.

«El Director Global de Integración de Clientes será parte de nuestro Equipo de Liderazgo Digital. Son los que verdaderamente nos lanzarán hacia el futuro utilizando su experiencia para desarrollar nuestra madurez digital y llegar a ser uno de los líderes de la transformación.» – Jellert Dekeyser, Director Global de Comercio Electrónico y Digital.

Las Integraciones de los Clientes son un término que se utiliza para todo tipo de intercambio de datos entre TVH y sus clientes a través de diferentes tecnologías como API, EDI, FTP y PunchOut. Entre las soluciones de integración se incluyen la reposición automática de stock y las soluciones potenciales de marca blanca. El Director Global de Integración de Clientes se valdrá de este impulso para desarrollar, construir y generar nuevas soluciones y atraer a más clientes.

Como parte de las responsabilidades del CI en el liderazgo de este cambio, estarán el trabajar con las ventas regionales y con los equipos de e-commerce para implementar soluciones globales, mientras también se genera un espacio para optimizar sus mercados locales. Esta colaboración con los equipos regionales requerirá algún viaje ocasional para generar lazos y asegurar un trabajo perfecto. Junto a la organización de ventas, el CI trabajará con Excelencia Comercial, IT, Marketing Digital, Customer Data y Analítica Digital y vendedores externos. Reportará al Director Global de Comercio Digital y Electrónico y estará dentro del departamento del Director de Crecimiento.

El Director Global de Integración de Clientes liderará y construirá un equipo (actualmente la gestión operativa es de cinco personas) e implementará una estructura organizativa que asegure el éxito de las integraciones de los clientes como parte de la transformación de TVH. Combinan una visión estratégica con una parte técnica, organizativa y de responsabilidades comerciales. Esto crea un puesto muy adecuado para alguien a quien no le asusta entrar en los detalles operativos y, al mismo tiempo, quepuede pensar conceptualmente en las hojas de ruta, las opciones de monetización y la configuración del equipo.

 

¿Te interesa?

TVH está trabajando con Top of Minds para cubrir esta vacante.
Para mostrar tu interés, ponte en contacto con Hayke Tjemmes at hayke.tjemmes@topofminds.com.

Contacto

Hayke Tjemmes Solicitar
Solicitar esta función

Director Global de Integración de Clientes

  • Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

  • Hidden
  • Comparte tu CV o la URL de LinkedIn de tu elección
  • Tamaño máximo de archivo: 31 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suscribirse al boletín de vacantes

Recibe cada semana en tu buzón las últimas vacantes de Top of Minds

  • Para que podamos enviarle un boletín informativo personalizado.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.